Cuando se viaja a Sudamérica hay ciertos destinos clave que sobresalen en la mente de uno. En lugar de sacrificar uno de estos destinos por el resto, ¿por qué no planear unas vacaciones que…

Cuando viajas a Sudamérica hay ciertos destinos clave que se te ocurren. En lugar de sacrificar uno de estos destinos por el resto, ¿por qué no planear unas vacaciones que incluyan todos los aspectos destacados? Aquí hay un esquema de un itinerario que lleva a sus seguidores a lo mejor de lo mejor de Sudamérica: Cusco y Machu Picchu, Buenos Aires, Río de Janeiro y las Cataratas del Iguazú.

Re/pensar las políticas culturales

Comienza en Río de Janeiro, la que una vez fue la capital de Brasil, y aunque ya no es la capital política, es discutible la capital cultural de hoy. Situada en un lugar prístino con largas extensiones de playas y costa, montañas que se levantan de las tierras y hermosas elevaciones del cielo y arquitectura, Río valdría la pena visitar aunque la belleza natural fuera todo lo que tiene que ofrecer. En cambio, en Río encontrarás una ciudad vibrante, repleta de gente amable, lista para enseñarte a bailar la samba.

Desde Río, se recomienda viajar a las Cataratas del Iguazú, dos veces más grandes que las Cataratas del Niágara y con un volumen de agua aún mayor que el de las Cataratas Victoria, este fenómeno natural a lo largo del Río Iguazú simplemente no se puede perder. Se recomienda que se tome dos días para ver las cataratas. Formando la frontera entre Argentina y Brasil, desde el lado brasileño se puede disfrutar de unas vistas panorámicas increíbles y espectaculares de las cataratas mientras que desde el lado argentino se puede tener una visita más cercana y personal así como un viaje en tren que le llevará a lo largo de las diferentes miradas.

repensar las políticas culturales archivos

Desde las Cataratas del Iguazú, toma un vuelo a Buenos Aires. Buenos Aires es posiblemente uno de los puntos de interés cultural más importantes de Sudamérica. Esta capital argentina está llena de gente encantadora, excelente cocina, hermosos e históricos edificios y museos y una vida nocturna que no descansa. Una cena y un espectáculo de tango en Buenos Aires es una cita obligada en la que podrá ser testigo de primera mano de la importancia de este elegante y tradicional baile para la comunidad argentina. También se recomienda que considere la posibilidad de extender su estancia en Buenos Aires por un día o dos para aprovechar realmente todo lo que esta increíble ciudad tiene para ofrecer a sus visitantes. Visit https://www.betsson.com/cl/casino for details.

Desde Buenos Aires vuele a Cusco, donde tendrá la oportunidad de visitar la antigua capital del imperio incaico, volando a más de 11.000 pies de altura en los Andes, y situada en el punto neurálgico de donde se reunieron los cuatro reinos incaicos.

Visita el Valle Sagrado de los Incas para ver más ruinas incas escondidas en los Andes en y alrededor de Cusco y Machu Picchu. La antigua ciudadela Inca será el gran final de sus vacaciones de maravillas del mundo en Sudamérica. Machu Picchu es una experiencia única en la vida. Esta asombrosa y poderosa ciudad, situada en lo alto de la cima de una montaña está llena de historia, misterio y belleza natural. De pie entre las ruinas de los muros de piedra, mirando a los hermosos picos que te rodean, una sensación indescriptible te invade.

Estos cinco increíbles destinos son posibles en un fantástico itinerario cultural e históricamente rico de Sudamérica.