Después de todo, muchos de los métodos de viaje más lujosos del pasado – incluyendo el otrora famoso jet MGM y el Concorde – ya no ofrecen servicio. Sin embargo, es demasiado pronto para lamentar el fin de los viajes en primera clase. En un momento en que parece que los viajes aéreos de bajo costo y los viajes son de rigor, algunas compañías están trabajando más que nunca para ofrecer experiencias de viaje en primera clase de alta calidad. Muchos más viajeros de negocios, ejecutivos e incluso personas que buscan placer están eligiendo viajar en primera clase.

La esencia de la felicidad

Hay muchas razones por las que los clientes eligen los viajes en primera clase. Muchos señalan que el servicio excepcional y los pequeños extras -como mantas y mejor comida- aseguran una experiencia de viaje agradable.

Muchos pasajeros de negocios encuentran que los arreglos de viaje en primera clase les ayudan a aprovechar al máximo sus viajes y ayudan a proyectar una imagen profesional. Para muchos pasajeros que viajan por placer, los viajes en primera clase son un lujo agradable que se suma a la calidad de un viaje.

Viaje en primera clase

Si siempre ha evitado los viajes en primera clase debido a su costo, es hora de volver a considerar sus opciones de viaje de alta gama. Las aerolíneas, los barcos y los trenes ofrecen experiencias de viaje de mejor clase en casi todos los niveles de precio. Por ejemplo, hay paquetes de viaje mejorados que ofrecen algunas de las ventajas de los viajes en primera clase a una fracción del precio. Mira a tu alrededor y habla con tu agente de viajes, te sorprenderá lo sensato que es hacer un viaje en primera clase.